Solo noticias

y ya

viernes 11 de de 2024

"Date Everything!": La Cita con tus Objetos Domésticos

El esperado simulador de citas “Date Everything!” verá retrasada su fecha de lanzamiento hasta el Día de San Valentín de 2025. Originalmente programado para el 24 de octubre de 2024, el peculiar videojuego de Team17 y Sassy Chap Games promete una experiencia de simulación romántica muy diferente, en la que los jugadores podrán interactuar sentimentalmente con objetos cotidianos gracias a unos lentes mágicos denominados “Dateviator”.

Estos singulares objetos, cada uno con una personalidad única, ofrecen a los usuarios la posibilidad de explorar intrigantes historias de amor, amistad y enemistad. Desde una lavadora hasta un aspirador, los nuevísimos pretendientes del mundo inanimado como “Harper” y “Hoove,” aseguran experiencias inimaginables. Y aunque para algunos parezca extraño enamorarse de su cesta de ropa o sentirse atraído por un eco existencial de uno mismo, para otros aventurarse en tan excéntrico universo podría ser un respiro frente a las app de citas modernas que a menudo se ven plagadas de microtransacciones.

Asimismo, cada elección hecha por el jugador tendrá ramificaciones significativas que afectarán la narrativa del juego, poniendo a los usuarios en el desafío de escoger entre, por ejemplo, una lámpara o una toalla vestida con lentejuelas estilo Liberace, sabiendo que cada decisión puede alterar el desenlace final. “Date Everything!” estará disponible en múltiples plataformas incluyendo Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X/S y PC, proporcionando una experiencia accesible para los gamers de hoy.

En conclusión, aunque quizás sea una espera más larga de lo que los ansiosos seguidores deseaban, la propuesta de “Date Everything!” parece estar armando una experiencia de juego singularmente entretenida como ninguna otra, pavimentando un camino netamente innovador en el género de simulación de citas. La promesa de descubrir el amor más allá de los estándares humanos captura la imaginación y expectativa para el próximo año.